Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El COE Cantonal, en sesión desarrollada la mañana del viernes 19 de mayo, decidió cambiar el semáforo rojo a amarillo, en todo el territorio calvense, adoptando la etapa de aislamiento al distanciamiento social y permitiendo a la ciudadanía aportar a la reactivación economica.

El color amarillo flexibilizar ciertas medidas para el inicio de labores tomando en cuenta las disposiciones emitidas por el COE Nacional, en este sentido las restricciones siguen vigentes tanto para circulación de vehículos con el último dígito de la placa, así como el toque de queda que cuyo horario es de 21H00 a 05H00.

Alex Padilla Torres, Alcalde de Calvas y Presidente del COE Cantonal, reitera la necesidad de cumplir estrictamente las disposiciones para evitar posibles amenazas de contaminación, mientras dice que el cambio de semáforo epidemiológico obedece a que los calvenses han acatado las disposiciones y están dispuesto a contribuir a la reactivación del país.

Los controles serán permanentes para verificar que se cumpla lo establecido tras la flexibilidad adoptada para retornar a las actividades y verificar que se cumplan los protocolos de protección.