Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Calvas. - La tarde de este jueves 16 de julio de 2020, el Gral. Luis Altamirano Junqueira, Comandante General del Ejército, llegó hasta el BIMOT 20 Capt. Díaz, para hacer la entrega de insumos de bioseguridad al personal del Batallón acantonado en Calvas, en una ceremonia castrense a la que estuvieron invitados autoridades de los cantones Calvas, Gonzanamá, Quilanga, Catamayo y Espíndola.

Los insumos entregados permitirán brindar una mayor protección al personal durante las operaciones militares de control y seguridad que se realizan en esta jurisdicción por la emergencia sanitaria.

Durante su visita el Gral. Altamirano exteriorizo el agradecimiento al Alcalde de Calvas por el apoyo brindado a la Institución Militar durante las tareas de control desplegadas en todo el cantón e hizo la entrega de un reconocimiento a nombre del ejército ecuatoriano, “Agradecer el aporte generoso al Gobierno Autónomo de Calvas y su alcalde sociólogo Alex Padilla Torres, por la entrega de pruebas rápidas, mascarillas y ayuda en alimentación al personal militar, …  esto no solo muestra la necesaria cooperación que debe existir entre las instituciones, sino que muestra el espíritu de trabajo conjunto y compromiso”. Expreso mientras agradecía a su personal por el arduo trabajo y a sus familias por el sacrificio que realizan.

Alex Padilla, en su calidad de Alcalde de Calvas dijo que la coordinación entre la institución militar y el municipio, ha sido de suma importancia para lograr encaminar acciones tendientes a precautelar la seguridad de la población.