Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Calvas| El Gad Calvas a través de su Departamento Financiero realizará la trasferencia de 27.035 dólares al Gad parroquial de Utuana para la ejecución del proyecto de readecuación de la cancha cubierta, en el que además se contempla la ubicación de letras turísticas, como parte del convenio firmado entre ambas instituciones.
El 50% del valor total (13.517) ha sido transferido y el 50% restante será puesto a disposición tras la entrega de actas o planillas que justifique la ejecución del proyecto, el cual tiene un plazo estimado de 60 días.
Es importante señalar que el rubro transferido por el GAD Calvas es parte del presupuesto participativo que le corresponden a la parroquia Utuana.
A decir del Alcalde Alex Padilla, se trabaja en la búsqueda de mecanismos que permitan aportar al desarrollo de las parroquias rurales del cantón, en tanto que el Jefe Financiero del Gad explica que siguiendo lineamientos derivados de la voluntad política del Alcalde y su cámara edilicia se trabaja en acuerdos y consensos para cumplir con las transferencias de los recursos correspondientes al presupuesto participativo.