Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Calvas. – El Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Calvas de manera oportuna hace el llamado a los contribuyentes de la Institución para que se hagan acreedores a los descuentos que contempla el COOTAD por el pago puntual de los impuestos de predios urbanos correspondientes al año 2021.

Amparados en lo que establece el Art. 512 del Código Orgánico de Organización Territorial Autonomía y Descentralización COOTAD se establece la tabla de descuento de porcentaje quincenal a quienes cumplen con esta obligación, como incentivo al cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

De esta forma quienes cancelen sus impuestos en la primera quincena de enero del 2021 recibirán un 10% de descuento; en la segunda quincena de enero, un 9 %; en la primera quincena de febrero, un 8%; en la segunda quincena de febrero, un 7%; a quienes cancelen sus impuestos en la primera quincena de marzo, tienen un 6% de descuento; en la segunda quincena de marzo, un 5%; los que paguen en la primera quincena de abril, la rebaja será del 4%; en la segunda quincena de abril, el 3%; quienes paguen en la primera quincena de mayo, un 3% y quienes cancelan sus impuestos en la segunda quincena de mayo un 2%, mientras que para el mes de junio el descuentos será de 2% y 1%.

Para el efecto los contribuyentes pueden acercarse a la ventanilla de recaudación del Gad Calvas, ubicada en las calles Sucre y Daniel Ojeda, primer piso del edificio municipal o en su defecto en la ventanilla de CoopMego agencia Cariamanga, ubicada en las calles Av. Loja y José Miguel Rosillo.