Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Calvas| Dedicación y amor a las letras, conjugada con un poco de nuestra historia se plasman en el libro titulado “Ildefonso Sebastián Novillo Torres, Autobiografía y Verdades Inéditas”.

Los ejemplares que narran la vida de Idelfonso Novillo, guardan en cada una de sus páginas, el esfuerzo, trabajo y dedicación de un Cariamanguense amante de la literatura y su constante preocupación por los problemas sociales.

Su autor Nelson Novillo Bravo, a través de este libro, rescata el pensamiento y la acción de su padre “…mi trayectoria en el arduo campo de la política se puede resumir en más de cincuenta años de lucha, por lograr la tan anhelada “justicia social. Ideales que los he mantenido, los he practicado y los he difundido. Ya sea desde el rol del maestro. Ya como escritor, poeta, periodista o como ciudadano común, porque estos ideales han sido desde siempre mi norte, una convicción de hombre público; principios e ideales que han constituido los paradigmas que han iluminado mi senda y mi trayectoria…”

Alex Padilla, Alcalde de Calvas agradece la donación de ejemplares de esta autobiografía, que sin dudarlo aportará a nuestro enriquecimiento histórico y literario.