Ordenanza de Remisión de Intereses multas y recargos

La ordenanza de remisión de intereses, multas y recargos por obligaciones tributarias, no tributarias pendientes de pago fue aprobada en segundo debate por el Concejo Municipal, la misma que es denominada "ORDENANZA DE REMISIÓN DE INTERESES, MULTAS U RECARGOS PARA TÍTULOS TRIBUTARIOS Y NO TRIBUTARIOS QUE SE ADEUDEN AL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN CALVAS SUS EMPRESA PÚBLICAS Y ENTIDADES ADSCRITAS AL GOBIERNO MUNICIPAL VENCIDAS AL 02 DE ABRIL DE 2018", aproba el 6 de noviembre del 2018 y, en su Art. 2, determina lo siguiente:

"... Se dispone la remisión del cien(100%) de intereses, multas y recargos derivados del saldo de las obligaciones tributarias y no tributarias, contenidos en los títulos de créditos, facturas, convenios, actas de determinación, resoluciones administrativas, liquidaciones y más...".

La disposición incluye a las empresas públicas y entidades adscritas al Gobierno Municipal, que también se acogerán a la remisión de intereses.

Esta ordenanza permite a las personas que tienen multas y recargos derivados de obligaciones tributarias, no tributarias y de servicios básicos, vencidas al 2 de abril del 2018, beneficiarse pagando solo el capital, ya no los intereses que le ha generado su deuda.

 

PDF1 Ver la ordenanza aprobada


Imprimir   Correo electrónico