APOYAMOS LOS PROCESOS EDUCATIVOS

ConvenioMariano

#Calvas
El Soc. Alex Padilla Torres, Alcalde de Calvas llegó hasta la oficina de rectorado de la U.E. Santiago Fernández García de 
#Cariamanga para junto a la Lcda. Gladis Torres Vicerrectora del plantel y en representaciónn del Rector Mg. P. Luis Pauta registrar la firma de "convenio interinstitucional de cooperación, vinculación con la comunidad, proyectos de creatividad, actividad y servicio", con el cual el Gad Calvas apoya las iniciativas de los jóvenes estudiantes.

Las autoridades de la institución educativa agradecieron la presencia del Alcalde Padilla en el establecimiento, indicando que esta visita acerca a las dignidades de elección popular a la ciudadanía y sobre todo a las instituciones que buscan generar desarrollo local.

Durante el acto de firma del convenio de cooperación en el que asistió ademas Diana Coronel en calidad de Coordinadora del Bachillerato Internacional, se indicó además que lo que se busca es trabajar de forma conjunta por la educación y en beneficio de la juventud calvense, teniendo como herramienta los convenios que permitirán fortalecer procesos.


Imprimir   Correo electrónico