Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

futbol

Calvas. - Incentivar el deporte es el objetivo planteado por Alex Padilla, Alcalde de Calvas, quien mediante campeonatos organizados a través de la Unidad de Deportes del Ayuntamiento local busca la integración de niños, jóvenes y adultos.

En esta ocasión la cancha del estadio del BIMOT 20 Capt. Díaz, acogieron a los clubes participantes del campeonato de futbol en las categorías sub 9, 10, 12, 13 y senior. La final del torneo se jugó a las 10H00 del sábado último, aquí además se vivió una jornada de solidaridad con la colocación de ánforas que sirvieron para recaudar fondos y apoyar a la salud de Gonzalo Jiménez a quien en Cariamanga todos conocen como “Morita”, el sufrió un accidente mientras disputaba un encuentro futbolístico, por lo cual tuvo que someterse a una cirugía para restauración de mandíbula.

En la categoría sub 13, el tercer lugar lo obtuvo el club Scout, el segundo lugar fue para el Stuttgart y el campeonato lo consiguió el club Kid Soccer. Mientras que en la categoría senior el Stuttgar demostró su poderío y se adueñó de la copa dejando en segundo lugar al Scout, “Es para mí un privilegio poder dirigirme a ustedes para agradecer su participación en estas jornadas deportivas que se realizan con el ánimo de fortalecer los lazos de amistad y compañerismos entre los calvenses y para masificar el deporte”, expreso el Alcalde Alex Padilla.

futbol 1

 

Durante el campeonato que inicio el 12 de octubre del 2019, se observaron las destrezas de cada uno de los jugadores y durante la clausura se premió también la dedicación y esfuerzo de los deportistas, el reconocimiento a Luis Alejandro Jima y Esteban Calero fue entregado por el Alcalde de Calvas por ser considerados los mejores Arqueros del campeonato, en tanto que José Jungal y Mateo Acaro obtuvieron el reconocimiento de mejor deportista.

Premios económicos fueron entregados en esta jornada como incentivo a los jugadores