Miércoles, 13 Diciembre 2017
slider1

¡IMPRESIONANTE EVENTO INAUGURAL! LA SEMANA DEL ESTUDIANTE 2016 INICIÓ CON UN COLISEO TOTALMENTE LLENO.

 

Cariamanga.- Cocoliseonforme estuvo previsto en el Coliseo de los grandes espectáculos deportivos “Ciudad de Cariamanga, este día lunes 12 de septiembre de 2016 con la presencia de autoridades cantonales y cerca de 4 mil estudiantes se dio inició a la Semana del Estudiante en homenaje al Hermano Agustín de Jesús Villareal Delgado, organizado por el Distrito de Educación 11D06 “Calvas, Gonzanamá y Quilanga”, con el apoyo del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Calvas y el Ministerio de Educación. A las nueve de la mañana se dio inicio al acto. Cabe resaltar que este evento se enmarca a los 153 aniversarios de vida política de Calvas.

coliseo1
Se pudo constatar la presencia de talentosos jóvenes integrando grupos de danza y baile moderno desde la parroquia rural el Lucero, respaldado por el presidente del GAD Sr. Franklin Leodan Alverca. Así mismo del Centro de Desarrollo Social Municipal y más instituciones educativas.


Durante el discurso inaugural por parte del Director del Distrito 11D06 Ab. Antonio Acaro, hizo público el agradecimiento por el apoyo recibido por parte del Alcalde de Calvas Dr. Mario Vicente Cueva Bravo “quien no ha escatimado esfuerzo alguno en poner todo el personal de seguridad ciudadana, gestión de riesgos, policía municipal y también extendió la felicitación por el aporte de los voluntarios Fuerza Ayuda Humanitaria; todo esto contribuyó a que el evento sea un éxito total”, concluyó.

coliseo2Conozcamos que este evento finalizará el día viernes 16 de septiembre de 2016.

Recordarme

       

Contactenos

EDIFICIO CENTRAL

 Dirección: Avenida Loja N° 01-02 entre Sucre y Daniel Ojeda
Telefonos: (593)2687663
Fax: (593)2687501
email Email: info@gobiernocalvas.gob.ec
Casilla postal: 11 06 06