Miércoles, 24 Mayo 2017
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Funciones Dirección de la Gestion Administrativa

DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Formula planes, programas y procedimientos administrativos para garantizar la optimización y el cumplimiento de los servicios municipales y brindar asistencia técnica y administrativa a los diferentes procesos y subprocesos.

DE LA GESTIÓN DE LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

MISIÓN
Asegura la calidad de los procedimientos administrativos, por medio de la asistencia técnica y administrativa a los Procesos de la gestión organizacional; con orientación de enfoques modernos de gestión. Programa y dirige la organización administrativa de la Municipalidad, en base de la formulación de manuales de procedimientos y demás egulaciones relativas al funcionamiento de los diferentes procesos y subprocesos

FUNCIONES ESPECÍFICAS

Art. 59.- De las funciones específicas

1. Elaborar el Plan Anual de actividades, ejecutar y controlar su cumplimiento.
2. Programar y dirigir la organización administrativa de la Municipalidad, a base de la formulación de manuales de procedimientos y demás regulaciones relativas al funcionamiento de los diferentes procesos y subprocesos.
3. Mejorar los procesos y procedimientos administrativos del Gobierno Municipal
4. Elaborar propuestas de redistribución física de oficinas, bienes muebles y equipos.
5. Programar y dirigir las actividades de almacenamiento, custodia y distribución de bienes y enseres requeridos para la operatividad de los diferentes procesos y subprocesos;
6. Controlar el uso de los recursos materiales en las diferentes dependencias municipales.
7. Asesorar al Alcalde, directores y jefes de área sobre aspectos administrativos
8. Coordinar cumplimiento actividades tendientes mantenimiento, limpieza y mejoramiento de las oficinas, bodegas, instalaciones y otras dependencias del gobierno municipal
9. Organizar el desarrollo de sistemas informáticos de apoyo a los diferentes procesos y subprocesos; y, establecer políticas y reglamentación para su uso.
10. Participar con talento humano en los análisis y recomendaciones, para las acciones técnicas necesarias en la implementación de un adecuado sistema de Desarrollo Organizacional y la obtención de un óptimo clima organizacional; y, coordinar con los diferentes procesos y subprocesos para la elaboración y ejecución de programas administrativos.
11. Participar con Secretaría General en el Sistema de Atención Ciudadana, documentación y archivo de la Municipalidad.
12. Asegurar por medio de enfoques modernos de gestión la asistencia técnica administrativa para la optimización de los servicios.
13. Planear junto con Talento Humano la administración técnica del Talento Humano Municipal desarrollo subsistemas clasificación, valoración y evaluación de puestos; Selección y Reclutamiento; capacitación y el desarrollo organizacional.
14. Formular y ejecutar el Plan de Fortalecimiento Institucional
15. Formular y aplicar indicadores organizacionales eficiencia, eficacia efectividad para el mejor desenvolvimiento administrativo.
16. Realizar propuestas de reestructura organizacional en concordancia con las nuevas demanda de desarrollo institucional.
17. Disponer las rutas diarias de los vehículos municipales.
18. Evaluar permanentemente las actividades generales de la dependencia, como aquellas determinadas para el personal bajo su cargo y garantizar a base de procedimientos adecuados de gestión el cumplimiento de objetivos con eficacia y oportunidad.
19. Determinar tareas adecuadas al personal bajo su cargo y conseguir de ellos el mantenimiento de compromisos institucionales integrados en equipos de trabajo.
20. Establecer y vigilar el cumplimiento de procedimientos de trabajo, que asegure un uso adecuado de recursos y materiales y capacitar al personal de manera permanente.
21. Coordinar los planeamientos y actividades del trabajo con los diferentes procesos y subprocesos municipales.
22. Gestionar recursos ante organismos gubernamentales y no gubernamentales nacionales e internacional para la ejecución de los diferentes programas y proyectos elaborados por su área y que se encuentren contemplados en las Planificaciones Estratégicas Institucional, Cantonal.
23. Presentar informes periódicos al Alcalde de la gestión de su trabajo y al Concejo Municipal cuando lo requiera
24. Las demás actividades afines que le pueda señalar la Alcaldía.

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