Convocatoria 001-2019 Sesión 23/05/2019 17H00

CONVOCATORIA 001 – 2019


Por medio de la presente y de conformidad a lo establecido en el Art. 60 Lit. c) del CÓDIGO ORGÁNICO DE ORGANIZACIÓN TERRITORIAL, AUTONOMÍA Y DESCENTRALIZACIÓN, COOTAD. y de conformidad con el Art. 318 ibídem, me permito convocar a ustedes señores Concejales y Concejala a la SESIÓN ORDINARIA del Concejo Municipal del cantón Calvas para el DÍA JUEVES 23 DE MAYO DEL 2019, A PARTIR DE LAS 17H00, en el Salón de Sesiones del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Calvas.

  1. La sesión se desarrollará bajo el siguiente orden del día:
  2. CONSTATACIÓN DEL QUÓRUM REGLAMENTARIO;
  3. INSTALACIÓN DE LA SESIÓN POR PARTE DEL SOC. ALEX PADILLA TORRES – ALCALDE DEL CANTÓN CALVAS;
  4. APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA;
  5. CONOCIMIENTO ANÁLISIS Y APROBACIÓN del convenio de colaboración interinstitucional entre SENAGUA y el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Calvas y la autorización al Sociólogo Alex Padilla Alcalde del cantón Calvas para que proceda a la firma del mencionado convenio;
  6. Conformación de las comisiones de Mesa, Planificación y Presupuesto; y, de Igualdad y Género  del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Calvas. de conformidad a los Arts. 326 y 327 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, COOTAD;   
  7. Designación del Concejal o Concejala principal y suplente para que integre el directorio de la E.P. EMAPAC, del Cantón Calvas de conformidad al Art. 7 literal c) de la Ordenanza que Regula  la Constitución, Organización y Función de la Empresa Pública Municipal.
  8. CLAUSURA DE LA SESIÓN POR PARTE DEL SOC. ALEX PADILLA TORRES – ALCALDE DEL CANTÓN CALVAS.

Atentamente.

 

Soc. Alex Padilla Torres.
ALCALDE DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DEL CANTÓN CALVAS.


SECRETARÍA.- Notifico a los miembros del Concejo Municipal de Calvas con el presente orden del día y documentos a conocer, con fecha 21 de mayo del 2019, a las 16H00.

 


Ab. Jenny coronel Sarango
SECRETARIA GENERAL DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DEL CANTÓN CALVAS


Imprimir   Correo electrónico