Convocatoria 014-2019 28/10/2019 09H00

CONVOCATORIA 014 – 2019


Por medio de la presente y de conformidad a lo establecido en el Art. 60 Lit. c) del CÓDIGO ORGÁNICO DE ORGANIZACIÓN TERRITORIAL, AUTONOMÍA Y DESCENTRALIZACIÓN, COOTAD. Y DE CONFORMIDAD CON EL Art. 319 ibídem, me permito convocar a ustedes señores Concejales y Concejala a la SESIÓN EXTRAORDINARIA del Concejo Municipal del cantón Calvas para el DÍA LUNES 28 DE OCTUBRE DEL 2019, A PARTIR DE LAS 09H00, en el Salón de Sesiones del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Calvas.

La sesión se desarrollará bajo el siguiente orden del día:

  1. CONSTATACIÓN DEL QUÓRUM REGLAMENTARIO;
  2. INSTALACIÓN DE LA SESIÓN POR PARTE DEL SOC. ALEX PADILLA TORRES – ALCALDE DEL CANTÓN CALVAS;
  3. APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA;
  4. Conocimiento, análisis y aprobación en segundo debate el proyecto de “REFORMA A LA ORDENANZA QUE REGULA LA JUBILACIÓN PATRONAL DE LOS TRABAJADORES EN EL  GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN CALVAS”.  
  5. Conocimiento, análisis y aprobación en segundo debate el proyecto de “REFORMA A LA ORDENANZA SUSTITUTIVA QUE REGULARIZA LOS EXCEDENTES O DIFERENCIAS DE ÁREAS DE TERRENOS URBANOS Y RURALES DE PROPIEDAD PRIVADA DEL CANTÓN CALVAS” presentado por el Ingeniero Adolfo Imaicela Jumbo, Vicealcalde del cantón calvas.
  6. Conocimiento, análisis y aprobación en segundo debate el proyecto de “ORDENANZA QUE REGULA LA CELEBRACIÓN DE CONVENIOS, CONTRATOS E INSTRUMENTOS  QUE COMPROMETAN EL PATRIMONIO DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DEL CANTÓN CALVAS”.
  7. CLAUSURA DE LA SESIÓN POR PARTE DEL SOC. ALEX PADILLA TORRES – ALCALDE DEL CANTÓN CALVAS.

Atentamente
                                                    
Soc. Alex Sigifredo Padilla Torres
ALCALDE DEL GOBIERNO AUTÓNOMO
DESCENTRALIZADO DEL CANTÓN CALVAS

SECRETARÍA.- Notifico a los miembros del Concejo Municipal de Calvas con el presente orden del día y documentos a conocer, con fecha 25 de octubre del 2019, a las 16H50.


Ab. Jenny Coronel Sarango
SECRETARIA GENERAL DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DEL CANTÓN CALVAS.


Imprimir   Correo electrónico