APROBACION DE URBANIZACIONES O LOTIZACIONES EN AREA URBANA

CÓDIGO DEL SERVICIO:

GADCC-AUAU-004

DENOMINACIÓN DEL SERVICIO:

APROBACION DE URBANIZACIONES O LOTIZACIONES EN AREA URBANA

TIEMPO ESTIMADO DE RESPUESTA:

200 Días

COSTO:

Dos por mil de avaluó de la propiedad.

OFICINA/ DEPENDENCIA QUE OFRECE EL SERVICIO:

Dirección de planificación

TIPO DE BENEFICIARIO DEL SERVICIO

PERSONAS NATURALES

REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DEL SERVICIO

FASE I

  1. Solicitud en papel valorado Municipal dirigida al Director de Planificación
  2. Copia Xerox de la cédula de identidad y certificado de votación del propietario
  3. Copia Xerox de la cédula de identidad y certificado de votación de los profesionales responsables de los estudios complementarios.
  4. Copia Xerox de las escrituras
  5. Certificado de Regulación Urbana (Incluye certificado de estar dentro de límite urbano y certificado de no afectación)
  6. Fotos del Terreno y de su entorno
  7. Copia Xerox del pago del impuesto predial
  8. Certificado del Avaluó Catastral
  9. Certificado de no adeudar al Municipio
  10. Certificado de factibilidad de servicios de agua potable y alcantarillado (EMAPAC)
  11. Un derecho de inspección
  12. Para la revisión del anteproyecto se presentará un juego de planos firmados por el propietario y el profesional. Los planos deberán contener: levantamiento topográfico georeferenciado, plano urbanístico, características de ocupación, cuadros de áreas, proyecto vertical de vías, planos de áreas verdes y comunales debidamente diseñadas con el equipamiento reglamentario de acuerdos a las normas urbano-arquitectónicas, memoria descriptiva del proyecto. Los planos deben presentarse en formato A1 ó A0, en escalas apropiadas y de uso cotidiano.
  13. Certificado de intersección de no estar dentro del SNAP emitido por el Ministerio del Ambiente
  14. Certificado de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos, de que el terreno no está en zona de riesgos.

FASE II

  1. Estudio urbanístico aprobado
  2. Proyecto Hidrosanitario aprobado por EMAPAC
  3. Proyecto Eléctrico aprobado por la EERSSA
  4. Proyecto Telefónico aprobado por CNT
  5. Proyecto de Vías aprobado por Obras Públicas GADCC
  6. Estudio Geológico
  7. Licencia o Estudio Ambiental aprobado por entidad competente
  8. Pagos de tasas municipales por aprobación
  9. Archivo Digital.

PASOS PARA OBTENCIÓN DEL SERVICIO

  1. Informacion al usuario
  2. Control previo: recepcion y revisión de documentos:
  3. La documentación está completa se ingresa el tramite por secretaria.
  4. Conjuntamente con los documentos habilitantes para  la revisión del anteproyecto se presentará un juego de planos firmados por el propietario y el profesional. Los planos deberán contener: levantamiento topográfico georeferenciado, plano urbanístico, características de ocupación, cuadros de áreas, proyecto vertical de vías, planos de áreas verdes y comunales debidamente diseñadas con el equipamiento reglamentario de acuerdos a las normas urbano-arquitectónicas, memoria descriptiva del proyecto. Los planos deben presentarse en formato A1 o A0, en escalas apropiadas y de uso cotidiano.

HORARIO DE OBTENCIÓN DEL SERVICIO

De Lunes a Viernes
08H00-17H00

SOLICITUD

Formato: GADCC-DP-AUAU-004-2018DOCPDF


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