APROBACIÓN DE SUBDIVISIONES EN AREA URBANA

CÓDIGO DEL SERVICIO:

GADCC-ASAU-005

DENOMINACIÓN DEL SERVICIO:

APROBACIÓN DE SUBDIVISIONES EN AREA URBANA

TIEMPO ESTIMADO DE RESPUESTA:

30 Días

COSTO:

2 por mil del avaluó comercial de la propiedad

OFICINA/ DEPENDENCIA QUE OFRECE EL SERVICIO:

Dirección de planificación

TIPO DE BENEFICIARIO DEL SERVICIO

PERSONAS NATURALES

REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DEL SERVICIO

  1. Solicitud en papel valorado Municipal dirigida al Director de Planificación
  2. Copia Xerox de la cédula de identidad y certificado de votación del propietario
  3. Copia Xerox de la cédula de identidad y certificado de votación del profesional
  4. Copia Xerox de las escrituras
  5. Certificado de Regulación Urbana (Incluye certificado de estar dentro de límite urbano y certificado de no afectación)
  6. Fotos del Terreno y de su entorno
  7. Copia Xerox del pago del impuesto predial
  8. Certificado del Avaluó Catastral (Recaudador Municipal Planta Baja)
  9. Certificado de no adeudar al Municipio
  10. Certificado de existencia de servicios de agua potable y alcantarillado (EMAPAC). Constan en línea de fábrica
  11. Un derecho de inspección
  12. Para la revisión del anteproyecto se presentará un juego de planos firmados por el propietario y el profesional. Los planos deberán contener: levantamiento topográfico georeferenciado, plano urbanístico, características de ocupación, cuadros de áreas,  planos de áreas verdes y comunales. Los planos deben presentarse en formato A1 o A0, en escalas apropiadas y de uso cotidiano.
  13. Certificado de la Dirección de Riesgos del GADCC, de que el terreno no está en zona de riesgos.
  14. Pago de tasas municipales

PASOS PARA OBTENCIÓN DEL SERVICIO

  1. Presentada la Documentación antes indicada la Comisión de Planificación, previa inspección, procederá a la revisión del proyecto y emitirá el informe correspondiente de aprobación o de observaciones al mismo.
  2. En caso de tener observaciones se devolverá los documentos al Urbanizador para subsanar las observaciones.
  3. En caso de no tener observaciones y ser aprobado, se presentará dos carpetas adicionales para su legalización.

HORARIO DE OBTENCIÓN DEL SERVICIO

De Lunes a Viernes
08H00-17H00

SOLICITUD

Formato: GADCC-DP-ASAU-005-2018DOCPDF


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