ACTUALIZACION DE LINDEROS Y/O INGRESO A CATASTRO

CÓDIGO DEL SERVICIO:

GADCC-AL-007

DENOMINACIÓN DEL SERVICIO:

ACTUALIZACION DE LINDEROS Y/O INGRESO A CATASTRO

TIEMPO ESTIMADO DE RESPUESTA:

8 Semanas

COSTO:

  1. Tasa por excedente de acuerdo al avalúo de la propiedad
  2. Tasa por diferencia de Área de acuerdo al avaluó de la propiedad.

OFICINA/ DEPENDENCIA QUE OFRECE EL SERVICIO:

Dirección de planificación

TIPO DE BENEFICIARIO DEL SERVICIO:

PERSONAS NATURALES

REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DEL SERVICIO

  1. Solicitud en papel valorado Municipal dirigida al Director de Planificación
  2. Copia Xerox de la cédula de identidad y certificado de votación del propietario
  3. Copia Xerox de la cédula de identidad y certificado de votación del profesional
  4. Copia Xerox de las escrituras
  5. Certificado de Regulación Urbana (Línea de fábrica)
  6. Pago de la tasa por línea de fábrica
  7. Fotos del Terreno y de su entorno
  8. Papel valorado del permiso de construcción
  9. Copia Xerox del pago del impuesto predial
  10. Certificado de no adeudar al Municipio
  11. Certificado de un profesional indicando las condiciones del suelo referente a las características del tipo de suelo, rellenos, topografía
  12. Un derecho de inspección
  13. Pago del derecho de alcantarillado (EMAPAC)
  14. Letra de cambio por fiel cumplimiento firmado por el propietario
  15. Un juego de planos firmados por el propietario y el profesional para revisión previa. Después de su revisión si no hay observaciones se debe adjuntar dos juegos adicionales de planos para su legalización. Planos en formato A1 en escala 1:100 ó 1:50
  16. Pago de tasas municipales por aprobación de planos y permiso de construcción
  17. Formulario del INEC
  18. Carpeta color azul
  19. Archivo Digital

PASOS PARA OBTENCIÓN DEL SERVICIO

  1. Control previo: recepción y revisión de documentos.             
    Los proyectos arquitectónicos se pueden clasificar en proyectos de vivienda y proyectos de edificaciones destinados a otros usos no residenciales
  2. Procesamiento y despacho: Una vez verificado que la documentación esté completa, se ingresa la documentación y desde secretaria se dirigirá la documentación de acuerdo al proyecto.

HORARIO DE OBTENCIÓN DEL SERVICIO

De Lunes a Viernes
08H00-17H00

SOLICITUD

Formato: GADCC-DP-AL-007-2018DOCPDF


Imprimir   Correo electrónico