Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Calvas. – El deportista Jordy Jiménez Arrobo, visitó la ciudad de Cariamanga la mañana del último domingo 27 de junio, donde fue recibido por autoridades y ciudadanos.

La emoción del deporte olímpico se tomó las calles de la capital de los calvenses, por primera vez en la historia un joven oriundo de esta tierra, logra obtener un cupo en una contienda mundial, lo cual ha emocionado sobremanera a los habitantes de este cantón.

En su arribo a Cariamanga el joven marchista recorrió las diferentes calles de la urbe para luego llegar al parque central donde se programó un pequeño homenaje en el que el Municipio de Calvas hizo la entrega de un reconocimiento y por parte del Alcalde Alex Padilla se indicó que el Concejo Municipal busca el mecanismo oportuno para hacer la entrega de un reconocimiento económica.

En tanto que la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cariamanga hizo la entrega de un incentivo económico de mil dólares, para que el deportista logre solventar en parte su estadía en Tokio.

Jordy Jiménez quien llegó acompañado de su madre, su entrenador y una delegación de deportistas de la Federación Deportiva Provincial de Loja, agradeció el cariño demostrado en esta jornada de domingo.

Con Una demostración del entrenamiento del joven marchista y entrega de obsequios y reconocimientos por parte de ciudadanos y Liga Cantonal de Calvas, concluyó el significativo reconocimiento a un hijo de Cariamanga, acto que se desarrolló cumpliendo con las medidas de bioseguridad.